InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoChoque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja tres lesionados

Choque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja tres lesionados

Publicado el

Tulum.- Una camioneta invadió el carril de un automóvil, causando un fuerte choque en la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, con saldo de tres personas lesionadas, además de la pérdida total de ambos vehículos.

La Ford Ecosport gris se estrelló contra el costado izquierdo de un Ford Fiesta blanco, en el kilómetro 196 de esta vía federal. El conductor responsable se fugó del lugar, pese a que al parecer habría quedado herido.

Te puede interesar: Choque en la carretera Tulum-Cobá deja cuatro lesionados

Al lugar arribó la Guardia Nacional, que abanderó la zona, en tanto que dos ambulancias se llevaron a los heridos del choque al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, donde uno de ellos fue ingresado en estado grave.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Video: Caballo se desploma frente a turistas que iban en su carroza en España

Un caballo que jalaba una carroza turística colapsó en pleno recorrido en el centro...

Mueren dos albañiles y cinco quedan heridos tras ataque armado en Pénjamo, Guanajuato

La mañana de este sábado 13 de septiembre, un ataque armado dejó dos personas...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...