InicioQuintana RooPlaya del CarmenDos sujetos en Playa del Carmen fueron capturados con posesión de cocaína

Dos sujetos en Playa del Carmen fueron capturados con posesión de cocaína

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de mayo de 2022.- Cuando realizaban vigilancia para la prevención de delitos en la colonia Ejido, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de posible cocaína.  

Quienes se identificaron como Mario “N” de 20 años de edad originario de Tabasco y Emmanuel “N” procedente de Chiapas, fueron sorprendidos por los oficiales cuando intercambiaban bolsitas con polvo blanco de las características de la cocaína. Se encontraban parados junto a una motocicleta marca Bajaj, color azul y negro, sobre la avenida 125 con calle 30 Bis, durante la madrugada de hoy 11 de mayo.

También lee: Suiza incauta 500 kilos de cocaína “escondidos” en bolsas de café

Al realizarles una inspección de seguridad, los policías encontraron entre sus pertenencias 11 bolsitas con polvo blanco con las características de la droga llamada cocaína, por lo que fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cajera del BBVA es condenada a siete años de cárcel por robar a clientes en Nuevo León

Informan que una cajera del BBVA fue condenada a siete años de cárcel por...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Video: Mueren seis personas tras desplome de jet privado en Estados Unidos; aeronave pertenece a expiloto de Nascar

Un avión ejecutivo Cessna C550, aparentemente propiedad del expiloto de Nascar Greg Biffle, se...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Noticias relacionadas

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...