InicioElecciones 2018Inicia Patricia Palma su campaña en Carrillo Puerto

Inicia Patricia Palma su campaña en Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- “Los jóvenes no son minusválidos, son la principal fuerza de este país”, declaró Patricia Palma, candidata a diputada federal por el Distrito 2 por Morena, al arrancar su campaña en esta cabecera municipal.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” tomó parte en un recorrido por diversas calles de la ciudad con seguidores de esta fuerza política, donde invitó a los carrilloportenses a “unirse a este gran movimiento de regeneración”.

En entrevista, señaló que entre sus propuestas, incluye el brindar mayores oportunidades a la juventud, que se le trata como si fuese discapacitado, cuando está en necesidad de empleo y de un incremento en sus becas.

“No se aprovecha la fuerza de la juventud”, declaró. “Necesitan centros deportivos, centros recreativos y de autoempleo, porque con el recurso suficiente, puede crear sus propias ideas”.

Más proyectos productivos

También propuso impulsar proyectos productivos para agricultores y para mujeres pues “es triste ver cómo piden mil o dos mil pesos en una financiera para vender sus panuchitos; debe existir apoyo para quienes necesitan salir adelante”.

Para Felipe Carrillo Puerto, propuso un centro de acopio para agricultores y un hospital de primer nivel, para dejar de ir a Valladolid por atención médica.

“Es una zona que por su historia, no debemos olvidar”, indicó.

Durante el recorrido, dialogó con Emilio Alamilla Mis, productor de chile habanero de la comunidad de Chunhuas.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...