InicioQuintana RooCancúnArranca temporada de béisbol en el “Beto Ávila”

Arranca temporada de béisbol en el “Beto Ávila”

Publicado el

Cancún , 14 de mayo de 2022.- El Estadio Beto Ávila está listo para ser la sede del inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con el encuentro de Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, quienes mostraran su condición y fuerza para deleite de los benitojuarenses.

Este espacio ubicado en la Supermanzana 21, cuya remodelación está a punto de finalizar, sera testigo de la emoción, esfuerzo y tenacidad de cada uno de los participantes que se enfrentan por el triunfo.

Es importante recordar que los Tigres de Quintana Roo debutan en la Temporada 2022 de la LMB recibiendo a los Leones de Yucatán, en lo que representará su primera serie en casa.

Se informa a la ciudadana que alrededor del estadio los trabajos de construcción y rehabilitación de dicho espacio se mantienen y en breve estará totalmente terminado.

El estadio está listo para ser utilizado y aún se realizan trabajos con detalles mínimos al interior como numeración de butacas, entre otras.

Cabe destacar que estas acciones pertenecen a los trabajos que integrarán el Centro Deportivo Integral “Esperanza” que, de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), son parte de las obras gestionadas por el gobierno de Benito Juárez.

Tal vez te gustaría leer: Reactivan liga de beisbol adaptado en Cancún

Con los trabajos de construcción ya funcionales del inmueble sede de los Tigres de Quintana Roo, actualmente prosiguen las edificaciones de un nuevo espacio para el deporte, ya que el proyecto incluye la remodelación de las cuatro canchas aledañas de fútbol y tenis, un skatepark, arenero con juegos infantiles, zonas de descanso arboladas y ojos de agua.

Esta obra incluirá mil 873.61 metros cuadrados de skate park, 8 mil 881.68 metros cuadrados de áreas verdes y 19 mil 966.31 metros cuadrados de área exterior.

La inversión federal es de casi 400 millones de pesos de SEDATU a través del Programa de Mejoramiento Urbano, con obras de infraestructura prioritaria en Benito Juárez en los ámbitos deportivo, cultural, recreativo y comunitario, para beneficio de miles de familias.

DETALLES DE LA OBRA DEL ESTADIO “BETO ÁVILA”

1,873.61 metros cuadrados de skate park
8,881.68 metros cuadrados de áreas verdes
19,966.31 metros cuadrados de área exterior

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Joven militar originaria de Puebla murió en “práctica de tiro” en Guerrero; familia dice que fue feminicidio

Se ha informado que la agente de la Guardia Nacional originaria de Ajalpan, Puebla,...

Video: Muere candidato a diputado en pleno debate en Argentina

El político argentino Hernán Damiani, de 64 años, y aspirante a diputado por la...

Video: Tigre Blanco: herencia, disciplina y respeto en el cuadrilátero

En medio del bullicio y la emoción de los aficionados, el joven luchador "Tigre...

Samsung evalúa salir de México tras disputa con el SAT por 300 mil millones de pesos

Samsung está evaluando la posibilidad de cerrar sus operaciones en México debido a una...

Noticias relacionadas

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...