InicioQuintana RooChetumal¡Conoce el Sur de Quintana Roo! Vamos a promover a las comunidades...

¡Conoce el Sur de Quintana Roo! Vamos a promover a las comunidades turísticas: Deborah Angulo

Publicado el

Como diputada, voy a promover normas relacionadas con el turismo rural y comunitario, afirmó Deborah Angulo, candidata a diputada por el distrito 15 de Quintana Roo.

Detalló que el Sur de Quintana Roo cuenta con comunidades con gran potencial para atraer el turismo. Tal es el caso de Raudales en Laguna Guerrero, con un cuerpo de agua espectacular para el ecoturismo, servicios de hospedaje y actividades acuáticas.

También está Calderitas, con sus palapas y restaurantes en el litoral, Mahahual con algunas de las playas más bellas del Caribe y Xcalak con una tranquilidad envidiable.

“Vamos por un turismo amigable con el medio ambiente como lo es el turismo rural y comuntario”, explicó.

Te puede interesar: Quintana Roo merece tener una policía turística de alto nivel: Deborah Angulo

Recordó que este tipo de modelo, además de proteger nuestros recursos naturales refuerza el sentido de pertenencia e identidad. Desde el Congreso de Quintana Roo, Deborah Angulo legislará por un Centro de Innovación Turística a través del cual se definan los mecanismos de promoción, en base a estudios de mercado y análisis.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...