InicioMás NoticiasDeportesChivas conquista el título de la Liga MX Femenil

Chivas conquista el título de la Liga MX Femenil

PUBLICADO

En esta oportunidad el Rebaño se llevó el título de la Liga MX Femenil, consiguió la corona número dos de su historia, después de vencer a las Tuzas con global de 4-3.

Por lo que el cuadro tapatío perdió este lunes con un marcador 1-0 ante las Tuzas, quienes no pudieron derrotar a las tapatías en el global.

Aunque en una ida donde Gabriela Valenzuela, Alicia Cervantes (2) y autogol de Mónica Ocampo dieron la pauta a las visitantes para continuar en casa, a reventar.

Pero en la primera parte Esthefanny Barreras se levantó como la mejor jugadora, ya que en un par de atajadas monumentales dejó con mucha vida a las Tuzas del Pachuca, ante un Rebaño que fue administrando las fuerzas y, por momentos, cediendo la pelota a las rivales.

Talvez te gustaría leer: Video: Pachuca vs Atlas es la final del futbol mexicano

Para el segundo tiempo todo se resumió al error y acierto, reflector que también fue para la portera, aunque ahora del lado local.

Pachuca le metió empuje y calma a la hora de buscar esa anotación para meter nervio a la vuelta… y justamente llegó en un disparo de otro partido.

Lizbeth Ángeles tomó una pelota frontal, perfiló a su pierna derecha y, como teledirigido, colocó la esférica en lo más lejano del poste diestro de Félix: 0-1 y 4-3 global, tanto que apagó un poco el ímpetu de las anfitrionas.

https://twitter.com/futpicante/status/1528935393449500673?t=OOX1I_0CaO0OwwGk-L6QRA&s=08

Ya con la adrenalina al cien, Félix cometió el error: ¡penal sobre Charlyn Corral y la mesa se sirvió para el todo o nada!

Pelota al manchón, respiración profunda y mucho ojo en la pelota… Disparo de Corral, muy telegrafiado, y Blanca Félix lavó su error con la atajada que valió el segundo campeonato de las Chivas.

La portera Blanca Félix fue la figura de Chivas al atajarle un penal a la histórica delantera Charlyn Corral. Este es el segundo título de las Chivas en el futbol mexicano femenil; el anterior campeonato lo habían conseguido cinco años antes. Felicidades a las campeonas.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1528934887042031616?t=dw3nVBWaDQM6nwNewnuXEA&s=08

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...