facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesAmérica ratifica a Fernando el "Tano" Ortiz como su técnico para el...

América ratifica a Fernando el “Tano” Ortiz como su técnico para el siguiente torneo

PUBLICADO

Fernando el “Tano” Ortiz ha sido confirmado por la directiva del América como su entrenador para el siguiente torneo de la Liga MX. Recordemos que el argentino llegó al equipo luego que despidieran a Santiago Solari. Tomó el equipo siendo el último lugar de la tabla pero gracias a su labor acabaron en cuarto sitio general y llegaron a las semifinales.

Debido a su desempeño fue que la directiva y el dueño del América le han dado el voto de confianza para que ya no solo fuera el técnico interino, sino que permenezca en la institución como entrenador.

Este es el comunicado por medio del cual el Club América ratificó a Fernando “Tano” Ortiz como su técnico para el próximo torneo.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Si bien el tema dividió opiniones entre los americanistas, la mayoría respaldó al entrenador luego del drástico cambio que vivió el América bajo su mando luego de verse muy mal y ser el último lugar con Solari.

Le dan su apoyo pero le piden que siente a ciertos jugadores y que se dé de baja a otros que según la afición, ya cumplieron su ciclo en el América.

https://twitter.com/frank_cedi/status/1530222090913304577?s=20&t=1ZCpkCrqLYvFGaHw3tsiJw

Hay quienes le piden a Emilio Azcárraga cambios en el equipo. Que despida al presidente Santiago Baños y que se desprenda de varios jugadores y que traiga nuevos refuerzos. ¿Les hará caso?

Otros americanistas piensan que el “Tano” Ortiz debe mejorar como entrenador y que se debe dar oportunidad a los jugadores de fuerzas básicas y traer jugadores de prestigio, como el uruguayo Luis Suárez.

https://twitter.com/frank_cedi/status/1530225011621089280?s=20&t=1ZCpkCrqLYvFGaHw3tsiJw

Te puede interesar: VIDEO: Se arma estampida para conseguir boletos para el América – Pachuca

Pues habrá que esperar al siguiente torneo para ver cuál es el desempeño del entrenador del América ya en una competencia completa. Pero sin duda que sí fue muy evidente el cambio del equipo bajo su mando. Y es que Santiago Solari lo hizo bastante mal.

Aunque se habían contemplado y mencionado otros nombres, Fernando “Tano” Ortiz fue ratificado como el director técnico de las Águilas del América.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen en Edomex a regidora de Ixtapan de la Sal por sus presuntos vínculos con la Familia Michoacana

Como parte de un operativo coordinado para combatir la delincuencia organizada, autoridades detuvieron a...

Se intoxican cinco niños en una alberca del IMSS durante curso de verano en Pachuca

Esta mañana, cinco niños que participaban en un curso de verano organizado por el...

Resalta Mara Lezama la detención de sujeto acusado de intento de feminicidio en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama resaltó la detención de Arturo Antonio A. M., sujeto que...

Video: Rescatan a 11 perritos víctimas de maltrato en Edomex

Confirman el rescate de 11 perritos que eran víctimas de maltrato animal en un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Edomex a regidora de Ixtapan de la Sal por sus presuntos vínculos con la Familia Michoacana

Como parte de un operativo coordinado para combatir la delincuencia organizada, autoridades detuvieron a...

Se intoxican cinco niños en una alberca del IMSS durante curso de verano en Pachuca

Esta mañana, cinco niños que participaban en un curso de verano organizado por el...

Resalta Mara Lezama la detención de sujeto acusado de intento de feminicidio en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama resaltó la detención de Arturo Antonio A. M., sujeto que...