InicioQuintana RooVota Jorge Emilio González en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera...

Vota Jorge Emilio González en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Alrededor de las 5 de la tarde, el ex senador Jorge Emilio González Martínez arribó a la casilla especial ubicada en el kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún, para emitir su voto, a escasa una hora de cerrar los comicios.

Acompañado de un séquito de guardaespaldas, el líder moral del partido verde se presentó sin decir palabra, aunque antes de abandonar la casilla, accedió a dar una breve declaración ante la prensa.

“Este ejercicio democrático es muy importante, y felicidades a toda la sociedad por realizar una elección en orden”, indicó el llamado “Niño Verde”.

Posteriormente, se despidió, sin responder las preguntas de los medios de comunicación, quienes lo esperaban a las afueras de este módulo, al aseverar que ya está alejado de la política.

También lee: Desaparecen operadores de Morena en Durango

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump invitó a México a su Consejo de Paz, evaluamos la propuesta: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Donald Trump...

Video: Guillermo del Toro sorprende cantando con mariachi en el Festival de Cine de Sundance

La presencia de Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Sundance 2026...

Canelo Álvarez reconoce a Julio César Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia

Saúl "Canelo" Álvarez parece haber terminado con el debate, sobre sobre quién es el...

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...