InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesalojo de invasores termina con dos policías heridos y cinco detenidos

Desalojo de invasores termina con dos policías heridos y cinco detenidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un desalojo de presuntos invasores en la colonia Bellavista de la ciudad terminó con dos policías heridos y cinco personas detenidas, al enfrentar un grupo a las fuerzas del orden con palos e incluso machetes.

Un gran número de elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, encabezados por el titular de la dependencia, Joaquín Morales Hernández, acudieron a la extensa franja de tierra en la calle 17 sur con 150, para expulsar a las personas que allí se habían instalado.

Después de un diálogo, un gran número de estas personas accedieron a salirse pacíficamente de los lotes que ellos mismos se habían asignado; sin embargo, otro grupo se rehusó y decidieron enfrentarse a los uniformados con palos y machetes.

El enfrentamiento duró varios minutos y se saldó con cinco personas detenidas, tres hombres y dos mujeres, además de dos policías lesionados.

spot_img

Noticias recientes

El actor mexicano Gael García, será el nuevo embajador de Buena Voluntad de la Unesco

El actor mexicano Gael García Bernal ha sido nombrado embajador de Buena Voluntad para...

Surge “Omnicracia”, movimiento que invita a la desobediencia civil tras su desencanto con las instituciones de México

Al parecer, el hartazgo social con las instituciones mexicanas ha llegado a su límite....

Más violencia; reportan a dos ejecutados en Cancún, uno en la 251 y otro en Cielo Nuevo

La violencia se hace presente en Cancún con dos ejecuciones que ocurrieron en puntos...

Detienen a sujeto por presuntamente abusar de su hijastra de 13 años en Gómez Palacio, Durango

Reportan que un hombre de 42 años fue detenido por presuntamente haber abusado de...

Noticias relacionadas

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...