InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad, sede de campeonato estatal de Jiu Jitsu

Solidaridad, sede de campeonato estatal de Jiu Jitsu

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de junio del 2022.- La presidenta municipal Lili Campos Miranda en fomento al deporte, al tiempo de promover el turismo deportivo, a través del Instituto de la Juventud se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Poliforum, el Campeonato Estatal de Jiu Jitsu.  

El director general de dicho Instituto, Amador Gutiérrez, destacó que es de vital importancia fomentar y promover el deporte en diferentes disciplinas deportivas, siendo turno en esta ocasión del jiu jitsu. “Estamos muy contentos de albergar el campeonato estatal donde vienen escuelas de todo Quintana Roo para poder competir y demostrar su calidad dentro de esta instalación”.

Indicó el funcionario que la responsabilidad de ellos como autoridades es apoyar el deporte, las actividades físicas y más, por esto agradece a la Federación Mexicana de Jiu Jitsu que vea en Solidaridad una opción para seguir fomentando está disciplina y al igual a la asociación estatal para que se siga fomentando y promoviendo el deporte, no solo en Solidaridad, sino en todo el Estado.

También lee: PROMUEVE SOLIDARIDAD MATRIMONIO IGUALITARIO

Concluyó diciendo que, “siempre cualquier actividad física que se realice de manera organizada, llevará a mejor puerto y sobre todo a tener representaciones y es lo que nos interesa, que nuestros deportistas puedan ir creciendo de manera organizada”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...