InicioQuintana RooQuintana Roo presenta afectaciones por la Onda Tropical No. 6

Quintana Roo presenta afectaciones por la Onda Tropical No. 6

Publicado el

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para Quintana Roo podrían presentarse lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm), con temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados y vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura. 

Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado con lluvias intensas y descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, además de muy fuertes en Yucatán, las cuales podrían generar inundaciones. Ambiente matutino templado y cálido por la tarde; viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h. 

La depresión tropical “Celia” se desplazará hacia el oeste, al sur de la costa de Oaxaca e interaccionará con un canal de baja presión, extendido sobre el occidente y suroeste del Golfo de México y con la onda tropical Núm. 6 que recorrerá la Península de Yucatán. 

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional, con temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Afecta a Quintana Roo Onda Tropical No. 6

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum es nombrada persona non grata por el Congreso de Perú

Perú llevó su rompimiento diplomático con México al siguiente nivel. El Congreso de dicha...

Video: Rescatan a presunto ladrón en Nuevo León; se la atoraron los calzones en el alambre de púas

Un joven identificado como Christopher Osmar “N”, de 24 años, fue detenido por la...

Video: Mujer arroja café hirviendo a empleada de un McDonald’s en Estados Unidos

Reportan que una mujer le arrojó café hirviendo a una empleada de un McDonald’s...

Mexicano Javier Aguirre entre los candidatos al premio “The Best” como mejor DT de 2025

El reconocimiento internacional al talento mexicano en el fútbol ha dado un paso relevante...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...