InicioQuintana RooCancúnAlistan Copa Cancún de Voleibol 2018

Alistan Copa Cancún de Voleibol 2018

Publicado el

Cancún.- Con la participación estimada de unos 60 equipos y una bolsa económica de 70 mil pesos en premios a repartir, continúa “viento en popa” la organización de la edición 2018 de la Copa Cancún de Voleibol, que por primera vez incluirá la categoría Sub-18.

El director general de la organización, Arturo González, informó que la competencia tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en esta ciudad, con la participación de los representativos locales, regionales, nacionales e internacionales en categoría libre, ambas ramas.

Refirió que, con la experiencia que se ha tenido en los últimos años, para esta ocasión se consideran alcanzar entre 55 a 60 equipos en acción, distribuidos en ambas divisiones y ramas.

Entre los equipos confirmados hay representativos de Belice y Puerto Rico, además de Jalisco, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, por mencionar algunos.
Por Quintana Roo, participarán clubes de Cozumel, Solidaridad, Othón Pompeyo Blanco y Benito Juárez. Las inscripciones siguen abiertas y se podrán realizar hasta el próximo 15 de mayo.

Los premios consistirán en 32 mil pesos para el campeón y 5 mil para el segundo lugar de la categoría libre varonil. También 25 mil pesos para para las monarcas de la rama femenil y 5 mil para las subcampeonas.

En la juvenil Sub-18, se entregarán medallas a los campeones, así como material deportivo y diplomas personales, igual que para el segundo lugar.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...