Winnie Pooh, el tierno oso amarillo que amaba la miel con el que crecimos, ahora será un ser malévolo en la nueva película de terror ‘Winnie The Pooh: Sangre y miel’, de acuerdo con el póster oficial.
Esa imagen amistosa y tranquila del oso cambiará en la versión del director Rhys Waterfield, quien le dará un aspecto sombrío y tenebroso que pondrá a temblar a quienes aman las películas de terror.
En el póster oficial, publicado por la productora Jagged Edge, se logra ver a Winnie The Pooh con la clásica playera roja, pero con un aspecto demacrado y lo más escalofriantes es que tiene lo que parece ser un mazo, bañado en sangre.
Es importante recordar que Winnie The Pooh y sus amigos vivían en el Bosque de los Cien Acres, algo que también se refleja en la imagen, pero ahora es un escenario nocturno en el que seguramente habrán muchas muertes como en las películas slasher.
De igual forma, en este paisaje se observa la silueta de un sujeto con cara de cerdo; se trata del entrañable personaje Piglet, pero ahora luce un poco cambiado. De acuerdo con la historia, tanto estos dos personajes se volvieron malignos cuando su mejor amigo, Christopher Robin, dejó de quererlos.
También puede interesarte: Primera obra de Hemingway, ‘Winnie the Pooh’ y ‘Bambi’ quedan libres de derecho de autor en Estados Unidos
Antes del anuncio del póster de la película de terror ‘Winnie The Pooh: Sangre y miel’, los productores revelaron algunas escenas que muestra las aterradoras acciones que realizará el oso contra uno que otro humano.
(Con información de: Excelsior)