InicioQuintana RooPlaya del CarmenClausuran bar en el centro de Playa del Carmen; saldo, 16 detenidos

Clausuran bar en el centro de Playa del Carmen; saldo, 16 detenidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta madrugada, autoridades de los tres órdenes de gobierno clausuraron el bar “La Embajada”, ubicado en el centro de esta ciudad, luego que dos personas severamente heridas fueran halladas a las afueras de dicho establecimiento. 

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 10, en plena zona turística de Playa del Carmen.

Fue justo a la altura de la calle 10, al frente de este bar, donde los elementos policíacos encontraron a estos hombres, quienes señalaron que momentos antes los habían “tableado” cuatro personas al interior de este establecimiento.

Los agredidos fueron trasladados al Hospital General, para recibir pronta atención médica, mientras en el sitio se realizó un operativo que dio como resultado la detención de 16 personas.

Cuatro de estos sujetos fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y las restantes quedaron detenidas por faltas administrativas.

También lee: Detienen a presunto asesino de mujer peruana en Playa del Carmen

Cabe mencionar que horas después, poco después de las 12 del día, personal de la fiscalía realizó algunas diligencias en este bar, para luego colocar un sello de clausura en los accesos a este establecimiento.

spot_img

Noticias recientes

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...