InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal escuchará sugerencias de la ciudadanía

Gobierno municipal escuchará sugerencias de la ciudadanía

Publicado el

 

A través de los buzones de sugerencias, la presidenta municipal Lili Campos abrió otro canal para escuchar a la gente y resolver necesidades 

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de agosto de 2022.- Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía solidarense, la presidenta Lili Campos atestiguó la instalación de cuatro buzones de sugerencias, para mejorar el servicio de los 100 que estarán instalados tanto en el Palacio Municipal del centro de la ciudad como del nuevo edificio.  

“La idea es que estos buzones estén en todos lados; queremos que la ciudadanía tenga la seguridad que lo que sugiere será escuchado y atendido, pero, sobre todo, que podamos brindarle mejores servicios. Definitivamente nos va a ayudar a mejorar y a trabajar como queremos hacerlo, pero la forma de saber qué nos hace falta es que la población nos diga en qué podemos mejorar la atención, aquí somos solidarenses que trabajan para solidarenses”, expresó la presidenta municipal. 

 

Los primeros cuatro buzones fueron instalados en Oficialía Mayor, Módulo de Atención Ciudadana, Tesorería y en la Dirección de Catastro, donde algunos ciudadanos fueron los primeros en aportar sus sugerencias. Sin embargo, la edil solidarense recalcó que los escritos podrán ser anónimos o bien dejar sus datos; además, no solo es para la población, sino también para los mismos colaboradores del Ayuntamiento, porque tanto ella como la Contralora cada semana o 15 días estará abriendo el buzón para darle seguimiento.  

Por último, Lili Campos recalcó que, “a mi me importa saber qué están sintiendo, tanto nuestros colaboradores del municipio, como la ciudadanía, pues creo que esto va a permitir ser mejores cada día” finalizó. 

También lee: Segunda dosis Pfizer para adolescentes de 12 a 14 años

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un hombre al interior de un taller de motocicletas en Cancún

Un hombre fue ejecutado en Cancún cuando se localizaba al interior de un taller...

Video: Padres utilizan a su hija para sacar peluches de una máquina en centro comercial de la CDMX

Una familia utilizó a una menor de edad para extraer peluches "gratis" de una...

Liquidan incendio forestal en Playa del Carmen; 435 hectáreas resultaron afectadas

Playa del Carmen, Q. Roo. — Tras más de dos semanas de labores intensas,...

Asesinan a Luis Córdova, exdiputado federal del PRI, en un café en Zapopan, Jalisco

El exdiputado federal y local del PRI, de Jalisco, Luis Armando Córdova Díaz, fue...

Noticias relacionadas

Liquidan incendio forestal en Playa del Carmen; 435 hectáreas resultaron afectadas

Playa del Carmen, Q. Roo. — Tras más de dos semanas de labores intensas,...

Expedirán tarjetones para personas con discapacidad en Playa del Carmen

Durante los trabajos de la octava sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Seguridad...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...