InicioQuintana RooCancúnConductor en presunto estado de ebriedad embiste y mata a motociclista en...

Conductor en presunto estado de ebriedad embiste y mata a motociclista en el distribuidor vial de Cancún

Publicado el

 

Cancún.- Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad se arrolló esta mañana a un motociclista dejándolo sin vida, en el distribuidor visl que se ubica en la avenida Kabah con Nichupté, en esta ciudad.  

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de este viernes, cuando, de acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta de la marca Nissan Xtrail, con placa UVK003FA, se voló el alto del semáforo, en presunto exceso de velocidad. 

Como consecuencia del fuerte impacto, la moto terminó prácticamente despedazada y el cuerpo del motociclista quedó tirado sobre la carpeta de rodamiento, sin vida. 

Por estos hechos, la zona fue acordonada por personal de Tránsito Municipal hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del conductor al Ministerio Público correspondiente.  

Fuentes policiacas indican que el conductor de la camioneta es un familiar ce

También lee: Denuncia mamá de Fernanda Cayetana, niña desaparecida en Cancún, haber escapado de intento de levantón

spot_img

Noticias recientes

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Asesinan a balazos a pareja de la tercera edad dentro de su vivienda en Nuevo León

Confirman que una pareja de adultos mayores fue asesinada a balazos dentro de su...

Inicia en Playa del Carmen la mayor regularización de tierras de su historia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Adulto mayor de Estados Unidos gana 50 mil dólares en la lotería al usar las edades de sus nietos como números de la suerte

Un adulto mayor de Estados Unidos se ganó 50 mil dólares en la lotería...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...