José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue captado junto con su familia vacacionando en un hotel del lujo en el puerto de Acapulco, Guerrero. Y es que mientras hay quienes dijeron que puede hacer lo que guste con su dinero, están los que piensan que no es muy austero de su parte quedarse en este hotel lujoso en el que fue visto.
De acuercdo con lo difundido en las redes sociales, José Ramón López Beltrán y su familia fueron captados en el lujoso hotel Banyan Tree Cabo Marqués de Acapulco.
Quien fue el encargado de dar a conocer este viaje al puerto de Acapulco del hijo de AMLO y su famiia fue el periodista Amado Avendaño.
“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Avendaño por medio de su cuenta de Twitter.
REACCIONAN LAS REDES SOCIALES
Una vez que se dieron a conocer las fotos de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams y sus hijos en el Banyan Tree Acapulco la gente reaccionó en las redes sociales. Estaban quienes decían que era una incongruencia que el hijo de AMLO estuviera en un hotel fifí y quienes nunca ven nada malo en lo que hagan o dejen de hacer el presidente y su familia y los defienden a capa y espada.
Hay quien decía que ella es clase baja según el Inegi, es decir, gana menos de 11 mil pesos y dice que aún así le alcanza para ir al hotel. Lo que esta persona no toma en cuenta es que se gastaría más de la mitad de su sueldo mensual en una sola noche, y a ello hay que sumar los vuelos a Acapulco. ¿Será entonces que sí está al alcance de cualquiera?
“Amado, tampoco es tirar por tirar. ¿Él es funcionario público?, y si lo fuera, ¿pagó sus vacaciones con dinero del erario?”, le respondió el periodista Carlos Hidalgo a quien publicó las imágenes.
Alguien más señaló que José Ramón López Beltrán se hacía el hipócrita y el mártir, y decía que quienes lo exhibieron eran clasistas y racistas. Y si bien hay quienes lo insultan, otros simplemente cuestionan si sus acciones no son contradictorias respecto a lo que pregona su padre: la austeridad republicana y la pobreza franciscana.
Hay quien señaló que el hijo es AMLO está de vacaciones en un hotel fifí de Acapulco y aún se desconoce cuánto es lo que gana en su trabajo. ¿Qué opinas?
Te puede interesar: Pelean en Twitter Héctor Suárez Gomís y José Ramón López Beltrán
Sin duda que todo lo que ocurre con AMLO y su familia causa revuelo, y las vacaciones de uno de sus hijos y su nuera Carolyn Adams no pasaron desapercibidas.
¿Qué opinas? ¿Es una incongruencia o crees que no hay nada malo en que se vaya de vacaciones a un hotel fifí tal como lo llamaría su padre?