Más
    InicioMéxicoPelean en Twitter Héctor Suárez Gomís y José Ramón López Beltrán

    Pelean en Twitter Héctor Suárez Gomís y José Ramón López Beltrán

    PUBLICADO

    José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador (el de la famosa “casa gris” de Houston) acabó envuelto en una polémica luego que le hiciera una petición a Elon Musk, accionista de Twitter. Le pidió “limpiar Twitter México” que según él es dirigido por unos simpatizantes de Felipe Calderón. A este tuit quien salió a responderle fue el actor Héctor Suárez Gomís y ahí se armó el pleito.

    El hijo de AMLO acabó haciendo casi al mismo tiempo lo que su padre hizo con Francisco Martín Moreno, pero esta vez el pleito fue ejntre el hijo del presidente López Obrador y el vástago del fallecido comediante Héctor Suárez.

    Todo comenzó con el tuit en que José Ramón López Beltrán pidió a Elon Musk que hiciera cambios en Twitter México.

    “Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, @elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”, pidió desde su cuenta el hijo del presidente.

    El mensaje se hizo viral y no tardó mucho en que lo viera Héctor Suárez Gomís, actor que es también un usuario de Twitter desde hace mucho y que se le fue directo a la yugular a José Ramón López Beltrán y al propio presidente. Y es que llamó “bodoque con obesidad mórbida” al hijo de AMLO y al presidente le dijo “Benito Juárez wannabe“.

    “¿Con esta sagacidad, el bodoque con obesidad mórbida es abogado en USA? @30JR41_. Curioso que hable de acomplejados porque si no fuera por ellos, el Benito Juárez wannabe de su papá, no sería tan populachero. ¡Un acéfalo aconsejando a @elonmusk!

    Vino la respuesta de López Beltrán. Recordó al fallecido Héctor Suárez. Dijo que incluso los buscó para felicitarlos cuando se ganó la Presidencia. Dijo que había una gran diferencia entre él y Héctor Suárez Gomís, y que le daba pena leer al actor y comediante.

    Pero ahí no acabó todo. Héctor Suárez Gomís le dijo que él no había ganado nada, que quien ganó fue AMLO. Y aseguró que Héctor Suárez nunca apoyó ciegamente a la 4T aunque sí lo buscaron. Y le dijo que su papá como comediante hizo más por México que su papá como presidente. ¿Qué tal?

    REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

    Una vez que los tuits de ambos se hicieron virales no faltaron las reacciones. Había quienes apoyaban a uno u otro y quienes los insultaban, como pasa cada que discuten un seguidor o integrante de la 4T con opositores. La gente se divide.

    Hubo quienes dijeron que le tiraron hasta los dientes al “bodoque” del presidente. Y que Héctor Suárez Gomís era más ácido que electrolitos de batería.

    Loas amigos del actor y que también conocieron a su padre dijeron que a estas alturas del sexenio el fallecido actor ya habría criticado muchas de las decisiones del gobierno.

    Por el lado de la 4T muchos recordaron que el propio Héctor Suárez habló mal de su hijo durante un programa de comedia. Y que le dijo palabrás palabras menos que sin su apellido no era nada.

    Otros decían que era penoso ver al hijo de una de las máximas figuras de la comedia arrrastrar el apellido y exhibir su clasismo. ¿Será?

    Al parecer todo acabó en que José Ramón López Beltrán bloqueó al Pelón Gomís, él mostró una captura de pantalla.

    Además el actor mostró un video de su papá donde está con Julio Astillero y dice que aunque quería confiar en AMLO y su gobierno sus múltiples contradicciones no le terminaban por convencer. Se decía un poco decepcionado y pedía al presidente que dejara que todos hablaran y que los escuchara.

    Te puede interesar: Video: AMLO llama clasista a Francisco Martín Moreno por decirle analfabetas a sus seguidores

    No cabe duda que estos días tanto José Ramón López Beltrán como AMLO dedicaron parte de su tiempo a pelear con algunos de sus opositores.

    Esta clase de incidentes no hacen más que contribuir a la polarización de la sociedad y en las redes sociales en particular.

    ¿Qué opinas de lo que dijeron el hijo de AMLO y el hijo de Héctor Suárez? ¿Quién tuvo la razón?

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Domingo con cielo nublado y lluvias aiasladas en Quintana Roo

    Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y...

    Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Quintana Roo

    Chetumal.- Al filo de la medianoche, y para evitar un vacío en la titularidad,...

    Según indican algunos expertos la falla de San Andrés será el epicentro del un gran terremoto

    Algunos dicen que la falla de San Andrés será el epicentro del 'Big One'...

    Presidente de El Salvador llama “corruptos” a firmantes de carta en su contra, incluidos Fox y Calderón

    Luego de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunciara su intención de...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Domingo con cielo nublado y lluvias aiasladas en Quintana Roo

    Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y...

    Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Quintana Roo

    Chetumal.- Al filo de la medianoche, y para evitar un vacío en la titularidad,...

    Según indican algunos expertos la falla de San Andrés será el epicentro del un gran terremoto

    Algunos dicen que la falla de San Andrés será el epicentro del 'Big One'...