InicioQuintana RooCancúnConcluye competencia intermunicipal escolares en Cancún

Concluye competencia intermunicipal escolares en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con la participación de poco más de 200 atletas de tres municipios de la zona norte del estado, se llevó a cabo en esta ciudad la fase Intermunicipal del proceso de eliminatorias, con miras a los Juegos Deportivos Escolares de Nivel Básico 2018.

Estudiantes de primaria de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez desde temprano vieron acción en las disciplinas de futbol, baloncesto, voleibol, handball, atletismo y ajedrez, en las ramas, varonil y femenil.

Competencia intermunicipal

Las competencias de baloncesto se realizaron en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, en donde los anfitriones arrasaron con sendas victorias para clasificarse a la fase estatal, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Chetumal.

La delegación de Benito Juárez se acreditó el mayor número de boletos en las seis disciplinas de competencia, aunque dividió honores con sus similares durante la maratónica justa intermunicipal.

Los benitojuarenses lograron importantes resultados en el ajedrez durante las sesiones que se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura, en tanto que en Atletismo mostraron grandes cualidades para quedarse con los primeros lugares en la competencia celebrada en el óvalo “Ana Gabriela Guevara”.

También te puede interesar: Cosecha delegación de atletismo nueve medallas

La etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares está programada para realizarse a principios de julio en sede por confirmar.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Ladrón entra por diminuta ventana para robar una tienda en Paraguay

Un ladrón fue captado por cámaras de seguridad mientras ingresaba a un local comercial...

Patrulla Fronteriza denuncia espionaje con drones desde México por parte del crimen organizado

Las autoridades fronterizas de Estados Unidos han encendido las alarmas ante un creciente uso...

Hombre se intoxica tras beber alcohol adulterado en bar en CDMX

Un hombre de aproximadamente 40 años se encuentra en estado crítico luego de sufrir...

Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la derrota del Fulham

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar con el Fulham y rompió su...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...