La actriz, cantante y socialité mexicana, Belinda, es una mujer que lleva más de una década siendo una destacada celebridad.
Se dió a conocer mediante la actuación en telenovelas infantiles, después dio el salto al canto (donde le fue muy bien en los primero años) y recientemente su faceta de escándalos mediáticos, la han mantenido en el imaginario colectivo nacional hasta la fecha.
Una de las cosas que también destacan de la intérprete de “Ni Freud ni tú mamá” es su descomunal belleza, robándole el aliento a los presentes allá donde vaya.
Pero además de todo lo anterior, ‘Beli’ también es conocida por marcar tendencias de moda, no por nada cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram.
En caso de que no vivas en una cueva, seguramente te enteraste de que la protagonista de “Cómplices al rescate” se fue de vacaciones a Italia acompañada del actor de Hollywood y vocalista de 30 Seconds to Mars.
Esto causó furor en redes sociales, donde la mexicana compartió fotos y vídeos en sus redes sociales, donde incluso le enseña frases en español al cantante a quien encarnó a El Joker en “Escuadrón Suicida”.
Pero otra cosa que destacó, aparte del chisme mediático, fue lo espectacular y hermosa que lucía en un despampanante bikibi en tonalidades pastel y con estampado de conchas marinas.
El diminuto traje de baño permite apreciar la figura de Belinda, quien además, cuenta con la presencia necesaria para lucirlo y destacar sobre los demás.
El corte del bikini cuenta con aros, lo que hace destacar de forma agradable el torso de la cantante y la braga que utiliza se encuentra como tendencia en estos momentos.
Los aretes que utiliza ayudan a destacar su atuendo, además de que que el todo de estos combina con el color de su traje de baño.
Seguramente Belinda continuará siendo un ícono en el país y además, seguramente más de uno estará dispuesto a ir a la ruina con tal de que la hermosa mexicana le preste atención.
(Cómo n información de El Universal)
También lee: Chihuahua de Belinda luce collar de 11 mil pesos y tiene guardaespaldas