InicioMéxicoSeguidores de la 4T proponen boicot contra Radio Fórmula

Seguidores de la 4T proponen boicot contra Radio Fórmula

PUBLICADO

Apaga Radio Fórmula es lo que llevan varias horas diciendo en redes sociales los seguidores de la 4T. Y es que aseguran que esta empresa se la pasa criticando al gobierno del presidente López Obrador. Y por lo mismo piden que dejen de escuchar sus programas.

Es desde hace varias horas que los fieles e incondicionales de la 4T han señalado que Radio Fórmula está lleno de mercenarios mediáticos e incluso acusan que este medio busca generar “un golpe blando” contra AMLO.

Este es uno de los fans de AMLO que propone el #ApagaRadioFórmula. Dice que los locutores y conductores como Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga o Paola Rojas son unos mercenarios “mediáticos”. ¿Qué tal?

Hay quien compartió otra imagen donde salen otros personajes conocidos como Denise Dresser y Chumel Torres, conocidos por ser férreos críticos de Andrés Manuel López Obrador.

Otra persona denunció que Ciro Gómez Leyva, también conductor de Radio Fórmula “vendió” una entrevista a modo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas y sobre quien pesan algunas denuncias en su contra.

Esta persona asegura que de lo que se quejan los periodistas de Radio Fórmula y que se oponen a AMLO es porque le lloran al chayote que ya no reciben.

Aquí hay quien menciona que estos periodistas son los voceros de personajes acusados de corrupción como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre o “Alito” Moreno.

Pero los opositores a AMLO y a la 4T también aprovehcaron el tema de Radio Fórmula para opinar. Hay quien señaló que los nuevos chayoteros son los personajes cercanos a AMLO como Epigmenio Ibarra, productor de televisión y quien sale en muchos medios hablando siempre a favor del gobierno.

Hay quien usó esta imagen de Los Simpson para hablar de la tendencia. Decían que trabajaban a marchas forzadas para seguir posicionando el tema.

Alguien más usó este cartón para opinar de quienes defienden a AMLO a capa y espada.

Te puede interesar: Epigmenio Ibarra asegura que ola de violencia se debe a pacto narco-derecha para destruir a AMLO

No cabe duda que no hay día que se peleen en redes sociales quienes apoyan al gobierno federal y quienes no están de acuerdo con el presidente y la 4T. ¿Qué opinas de la nueva polémica? ¿Escuchas o no Radio Fórmula?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...

Mujer compra un auto usado en Zapopan, Jalisco y descubre que era robado

Una mujer compró un automóvil usado en Zapopan, Jalisco, y después de casi un...

Video: Nuevo yate de lujo se hunde a minutos de haber zarpado en Turquía

Un nuevo yate de lujo sufrió un hundimiento dramático en Turquía tan solo 15...

Reportan caída de red de AT&T en distintas zonas de México

A través de las redes sociales cientos de usuarios de la compañía AT&T están...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...

Mujer compra un auto usado en Zapopan, Jalisco y descubre que era robado

Una mujer compró un automóvil usado en Zapopan, Jalisco, y después de casi un...

Video: Nuevo yate de lujo se hunde a minutos de haber zarpado en Turquía

Un nuevo yate de lujo sufrió un hundimiento dramático en Turquía tan solo 15...