InicioQuintana RooTulumRobert De Niro escoge a Tulum para abrir su hotel número 30

Robert De Niro escoge a Tulum para abrir su hotel número 30

Publicado el

Tulum es un destino turístico sumamente destacado en la Riviera Maya, de igual forma es municipio de reciente creación en Quintana Roo.

Desde que la demarcación dejó de formar parte de Solidaridad para pasar a ser un municipio legalmente constituído, el desarrollo inmobiliario en este se ha disparado de forma exponencial.

Desden entonces son innumerables la cantidad de inmuebles que se han ido construyendo para la prestación de todo tipo de servicios (sobre todo turísticos) en el municipio quintanarroense.

La última popular cadena hotelera que hace su aterrizaje en dicho rincón de la Riviera Maya es la Nobu Hotels, propiedad del legendario actor estadounidense Rober de Niro.

Este será el hotel número 30 de la cadena perteneciente al protagonista de Toro Salvaje, el Nobu Hotel Tulum, que se lanzará de la mano de RCD Hotels

Este nuevo hotel de la cadena Nobu en Tulum será algo amplio, pues contará con 200 habitaciones y 12 villas en sus instalaciones.

El hotel propiedad del ganador del Óscar por El Padrino combinará el modelo turístico con el residencial, pues también dispondrá de 50 residencias a pie de playa junto con las habitaciones del establecimiento principal.

Como era de esperarse, una cadena de semejante magnitud también tendrá en los servicios que tiene su oferta para el alojamiento restaurante frente al mar, sala de reuniones, gimnasio y spa, así como un espacio al aire libre para la celebración de bodas.

La asociación que se da entre la cadena propiedad de Robert De Niro, Nobu Hotels, y RCD Hotels es de formación reciente y ya han puesto en marcha los proyectos de

La asociación de Nobu Hotels con RCD Hotels es una alianza creciente, ya que ambas compañías ya han puesto en marcha conjuntamente el Nobu Hotel Miami Beach, el Nobu Hotel Chicago (Estados Unidos) y el Nobu Los Cabos Luxury Resort (México), además de las propiedades en desarrollo en Punta Cana (República Dominicana), y Orlando (Estados Unidos).

“Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles”, declaró Trevor Horwell, delegado de Nobu.

“Es increíble celebrar hitos importantes y ver a la marca Nobu Hotels expandir su presencia con múltiples propiedades junto a nosotros en México, el Caribe y Estados Unidos”, señaló Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels.

(Con información de Touri News)

También lee: Kendall Jenner donará ganancias de su tequila a comunidades de Jalisco

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a sujeto que dejó morir de hambre a un perrito en Hermosillo, Sonora

Informan que un sujeto fue vinculado a proceso por dejar morir de hambre a...

Muñeca Barbie de “La Llorona” se agota en minutos durante la preventa de una tienda departamental en México

Las leyendas y tradiciones mexicanas continúan conquistando al mundo, inspirando a grandes marcas a...

Madre pide ayuda para hallar el cuerpo de su hijo de seis años tras inundaciones en Huauchinango, Puebla

Huauchinango, Puebla es una de las tantas zonas afectadas por las inundaciones de los...

Joven asesina a puñaladas a su abuelo para robarle en Saltillo, Coahuila

Un joven asesinó a su abuelo a puñaladas para robarle en Saltillo, Coahuila. El agresor,...

Noticias relacionadas

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Critican precios de taquería de Roberto Palazuelos en Tulum; una orden cuesta más de 200 pesos

Las críticas hacia Tulum, Quintana Roo por ser un destino caro y elitista continúan....