InicioQuintana RooCancúnRescatan a bebé de siete meses, víctima de secuestro, en la Región...

Rescatan a bebé de siete meses, víctima de secuestro, en la Región 216 de Cancún

Publicado el

 

Cancún.- Un bebé de solo siete meses de edad fue rescatado por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavig), luego que fuera aparentemente secuestrado por un sujeto, ahora detenido, quien amenazaba con cortarle los dedos al menor si la madre no le entregaba dinero a cambio. 


De acuerdo con el reporte oficial, los elementos policíacos, en un recorrido sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la supermanzana 217, fueron solicitados esta mañana por la madre, quien les pidió apoyo para rescatar a su hijo, ya que aseguró que horas antes un hombre y una mujer, que vivían desde hace dos días con ella, se lo habían llevado, bajo amenaza del primero. 


En consecuencia, luego de no encontrar a la pareja en el lugar referido, elementos policíacos realizaron la búsqueda en otros domicilios, hasta que encontraron al hombre y a la mujer, con el bebé en brazos, transitando en la calle Río San Fernando de la Supermanzana 216. 


De acuerdo con la madre del bebé, la pareja secuestró al menor alrededor de la 1 de la madrugada, también con apoyo de un tercer sujeto, quien luego de ser amenazada con entregar la cantidad de 10 mil pesos, le comentó que la iba a acompañar a sacar el dinero del cajero, pero terminó dándose a la fuga. 


Finalmente, el sujeto, Daniel N., de 29 años, originario de Campeche y de oficio chófer, quedó a disposición del Ministerio Público por los probables delitos de privación ilegal de la libertad. Sin embargo, las autoridades no han informado cuál fue el destino de la mujer cómplice.

 

También lee: Incendio consume dos departamentos en Residencial Turquesa de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Mundial 2026: Europa define a sus clasificados y a los que pelearán en el repechaje

Europa definió a sus clasificados para el Mundial 2026. Un total de 12 equipos...

Denuncian arresto injustificado de un misionero cristiano durante la marcha de la Generación Z en CDMX

Sergio David Velasco, es un joven misionero cristiano que acudió a la reciente Marcha...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...