Por más increíble que parezca, hay viajes en Uber y Didi que pueden convertirse en una auténtica travesía, cómo fue el caso de un joven que de Puebla terminó en Veracruz.
Fue a través de TikTok donde se hizo viral el video, en el que un conductor narró la particular historia de uno de sus clientes. Y es que al parecer, el joven iba en un estado muy avanzado de ebriedad tras recogerlo en un bar de Puebla lo que provocó que perdiera el conocimiento en el interior del taxi.
Sin embargo, el conductor al revisar el destino notó que se dirigía hasta Veracruz, un trayecto que resultaba bastante largo.
Aunque el conductor intentó persuadir al joven de sí realmente se dirigía hasta Veracruz, él en su estado de ebriedad se molestó y le dijo que ese era el destino.
“¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”, respondió el joven.
Por lo que decidió continuar con el viaje aunque representaba varias horas de trayecto, cabe destacar que el joven tenía su tarjeta de crédito registrada a la aplicación por lo que el monto total del viaje se descontaría automáticamente.
Fue finalmente, después de casi dos horas de trayecto que el joven se despertó y asustado comenzó a alterarse al ver que no reconocía el lugar por el que transitaban.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Alejandro Fernández ‘patea’ peluche del Dr. Simi durante concierto
“¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”, respondió el joven.
Fue allí cuando el conductor le explicó lo que había sucedido y hacia dónde se dirigían, cobrándole finalmente más de 8 mil pesos por el largo viaje que resultó de una equivocación.
El conductor narró que aunque el joven deseaba regresar de vuelta a su casa, prefirió no tomar el servicio debido a la mala actitud que había tenido con él.
Con información de Milenio