InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere motociclista atropellado por un auto ‘fantasma’ en Playa del Carmen  

Muere motociclista atropellado por un auto ‘fantasma’ en Playa del Carmen  

Publicado el

Playa del Carmen.- De forma trágica perdió la vida un motociclista en un accidente que se registró poco antes del amanecer en la avenida Colosio con Paco Real, en inmediaciones de la colonia Villas del Carmen. 

La información inicial señala que el ahora occiso lo atropelló el conductor de un vehículo, quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

En tanto, debido a la magnitud del impacto, el motociclista salió proyectado hasta salirse de la vía de rodamiento, en un área verde, donde prácticamente falleció al instante.

Tal vez te gustaría leer: Disney revela primer tráiler de ‘La Sirenita’, con Halle Bailey como Ariel

A la zona llegaron los cuerpos de emergencia luego de que testigos dieran aviso al 911, para realizar las diligencias de rigor.

En tanto, la persona fallecida no fue identificada, pero se informó que vestía pantalón negro y una playera del mismo color.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...