InicioMéxicoSe registra mortal choque de la Guardia Nacional en carretera

Se registra mortal choque de la Guardia Nacional en carretera

Publicado el

Este martes 20 de septiembre, durante la noche, se registró un tremendo accidente carretero que involucró a un tractocamión y un vehículo que transportaba elementos de la Guardia Nacional, se registró sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Fue mediante la cuenta de Twitter en donde la institución de seguridad dio el saldo preliminar de la tragedia, que resultó con un elemento femenino fallecido durante el accidente.

De manera preliminar se tiene conocimiento de que una compañera de la #GuardiaNacional perdió la vida en este incidente. En el lugar se colabora con los cuerpos de emergencia con el fin de agilizar el traslado de los heridos para su atención médica.

Los primeros informes emitidos señalan que 17 elementos de la Guardia Nacional debieron ser trasladados al hospital de la 28 Zona Militar en la ciudad de Oaxaca y otros 15 fueron atendidos por paramédicos.

Se sabe por la propia corporación que una miembra de esta perdió la vida durante el accidente carretero registrado en Oaxaca.

Los servicios de emergencia se encuentran laborando en la zona con el fin de realizar los traslados necesarios para aliviar la situación.

Bomberos de Oaxaca también arribaron al lugar para brindar el apoyo necesario e informar que son 12 las personas lesionadas, además de que se buscan a dos elementos que se encuentran desaparecidos.

Según Información publicada por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a la zona del accidente arribaron

De acuerdo con la , al lugar del percance llegaron elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos y de la Unidad de Protección Civil de Etla acudieron en auxilio, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De igual forma se informó que presuntamente él tracto se impactó con el vehículo de la Guardia Nacional debido a que presentó fallas mecánicas, por lo que el chófer perdió el control del vehículo en un momento determinado.

(Con información de El Financiero)

También lee: La Guardia Nacional queda bajo control de SEDENA: diputados aprueban iniciativa de AMLO

spot_img

Noticias recientes

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Noticias relacionadas

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Pelean hombres en situación de calle y uno termina con un machetazo en la cabeza en Guadalajara, Jalisco

Este miércoles 4 de marzo dos hombres en situación de calle protagonizaron una riña...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...