InicioQuintana RooCancúnFallecido en la avenida La Costa era un presunto secuestrador

Fallecido en la avenida La Costa era un presunto secuestrador

Publicado el

Cancún.- Un enfrentamiento armado en la avenida La Costa, a unos 100 metros de la avenida Coba, dejó a una persona muerta y derivó en dos persecuciones policiacas en distintas partes de la ciudad, que culminó con la detención de dos personas y la liberación de un “levantado”.

La persona que falleció esta tarde sobre la avenida La Costa era un presunto secuestrador.
De acuerdo con el parte de las autoridades, la oportuna y coordinada intervención de las policías estatal, municipal, federal, Ejército y Marina frustró un hecho delictivo en la esa zona céntrica, en la Supermanzana 331 y cerca de la Fiscalía y de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en la citada avenida cuando personas armadas intentaron bajar de su camioneta a un funcionario estatal. Sin embargo, el escolta repelió la agresión e inmediatamente se activó el código rojo, llegando al sitio elementos de las policías estatal y municipal, quienes iniciaron una persecución.
En el lugar, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida. Ante ello, agente ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para el proceso legal correspondiente.

 

Persecución doble

Patrullas de las policías Municipal, Estatal y Federal se lanzaron en una doble persecución, al parecer relacionada con estos hechos, una por la avenida Chac Mool, y la otra por la avenida Bonampak.

El operativo tuvo una persecución por distintos puntos de la ciudad que arrojó dos detenciones de presuntos delincuentes.

En tanto que la persecución culminó en la avenida Bonampak con la detención de una camioneta Suburban blanca, dos personas detenidas por parte de la Policía Estatal, cuyos nombres responden a las iniciales K.L.H. y F.A.R, este último menor de edad.

A pocos metros del distribuidor vial, una de las persecuciones , donde iban dos jóvenes que fueron asegurados, además de una víctima de un “levantón”, que fue liberada.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a líder sindical por presuntamente exigir 8 mdp a cambio de plazas en el gobierno en Chiapas

Un dirigente sindical identificado como Martín “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Invita Gobierno del Estado de México a una Navidad Sustentable y llama a reducir residuos en los hogares

METEPEC, Estado de México.— El Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Desaparecen 16 archivos de la web del caso Jeffrey Epstein, entre ellos una foto con Donald Trump

Al menos 16 archivos desaparecieron de la página web pública del Departamento de Justicia...

Noticias relacionadas

Detienen a líder sindical por presuntamente exigir 8 mdp a cambio de plazas en el gobierno en Chiapas

Un dirigente sindical identificado como Martín “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...