InicioQuintana RooCancúnRescatan a hombre atacado por un cocodrilo en la zona de mangle...

Rescatan a hombre atacado por un cocodrilo en la zona de mangle del Malecón Tajamar

Publicado el

 

Cancún.- Un hombre, quien al parecer entró a nadar en una laguna del Malecón Tajamar en estado de ebriedad, fue rescatado esta tarde de dicha zona de mangle, luego que fuera atacado por un cocodrilo en pies, manos, tórax y cabeza.

El rescate del hombre fue realizado por una unidad de bomberos alrededor de las 3 de la tarde, luego que un guardia de seguridad de la zona reportara al 911 la presencia de una persona sin vida flotando en dicho cuerpo de agua. 

De acuerdo con datos oficiales, minutos después, al notar que el hombre contaba aún con vida, elementos policíacos le indicaron que saliera de la laguna, pero nada pudieron hacer en ese momento, pues estaba siendo arrastrado hacia el manglar por el mencionado reptil. 

No fue hasta que llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, cuando el hombre pudo ser rescatado, para después ser trasladado al Hospital General, por una ambulancia de una empresa privada. 

Te puede interesar: Tres personas lesionadas, saldo de aparatoso accidente en la carretera 180 de Cancún

Fuentes extraoficiales afirman que el hombre se trata de un pescador de la zona, aunque, por el desconocimiento de la acción que tomó, se presume que podría tratarse solo de una persona en estado de ebriedad.

 

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...