Como si se tratara de una película de terror, cientos de habitantes de Sitapur, en la India, tienen que lidiar todos los días con jaurías de perros callejeros que tan sólo en la última semana le han arrebatado la vida a seis menores de edad.
La desesperante situación no es exclusiva de las zonas marginadas de la ciudad, sino que también es un problema de afecta a los barrios más acaudalados.
Las acciones del gobierno han sido escasas, por lo que los habitantes han establecido su propio toque de queda, al no permitir que sus hijos salgan a jugar en las calles. Algunos otros se han dado a la tarea de matar a los animales por su propia cuenta.
También te puede interesar: Esta aerolínea vetó a perros y gatos chatos además de otros animales
Uno de últimos hechos que más impactaron a la localidad del extremo norte de la India, fue el ataque de una jauría a tres menores, de los cuales uno no puedo escapar ni ser ayudado a pesar de los gritos.
Residentes consideran que el problema se agravó luego del cierre de un matadero ilegal en la ciudad, pues lo perros perdieron su principal fuente de alimento.