InicioMás NoticiasDeportesVideo: Sergio "Checo" Pérez logra el tercer sitio en el Gran Premio...

Video: Sergio “Checo” Pérez logra el tercer sitio en el Gran Premio de México 2022

PUBLICADO

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró el tercer sitio en el Gran Premio de México de este año. Si bien todos los mexicanos querían que ganara esta carrera, el tercer puesto lo afianza en el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Por delante del tapatío de Red Bull quedaron su coequipero Max Verstappen, ganador de la carrera y campeón de la categoría, así como Lewis Hamilton, segundo lugar este día en la Ciudad de México.

Estas eran las últimas vueltas de la carrera. Los aficionados mexicanos esperaban que el piloto que estaba en casa pudiera remontar más lugares, pero ya no fue posible.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1586835951002722305?s=20&t=Dy2wNg9-YW1UjiZ3i6x10Q

Así se vivieron los últimos momentos del Gran Premio de México, y en el que Max Verstappen cruzó la meta en el primer sitio, seguido de Hamilton y de “Checo” Pérez.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1586836553925423104?s=20&t=Dy2wNg9-YW1UjiZ3i6x10Q

Este fue el momento cuando la carrera terminó y los tres pilotos de los primeros lugares descendieron de sus autos. Obvio, la mayor ovación se la llevó el mexicano.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1586837483396169729?s=20&t=Dy2wNg9-YW1UjiZ3i6x10Q

Aquí el momento en los que tres pilotos, incluido “Checo” Pérez recibieron sus trofeos.

Así apoyó la gente a “Checo” Pérez, pese a que no logró el objetivo de ganar la carrera de la Fórmula 1 de este domingo.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1586841557373943808?s=20&t=Dy2wNg9-YW1UjiZ3i6x10Q

Como siempre, el fan número 1 del tapatío apoyándolo. Antonio Pérez Garibay, padre del mexicano de Red Bull y diputado federal de Morena, presente en el Gran Premio de México.

REACCIONAN FANS EN REDES SOCIALES

Los fans se mostrarobn muy contentos de que Sergio “Checo” Pérez lograra el tercer sitio este día, aunque claro que querían que ganara la carrera.

La cuenta del Gran Premio de México compartió esta ilustración

Alguien más publico: “Búscate a alguien que te quiera como el Autódromo Hermanos Rodríguez quiere a “Checo” Pérez cada vez que hace algo”. Y sí.

https://twitter.com/victorabadf1/status/1586820524520325120?s=20&t=Dy2wNg9-YW1UjiZ3i6x10Q

Alguien más destacó lo valioso de este podio del mexicano: estaba al lado del actual bicampeón del mundo y con un siete veces campeón mundial de Fórmula 1.

Te puede interesar: Checo Pérez termina quinto en la PL3 del Gran Premio de México

Y si bien no fue el resultado esperado por el mexicano y por el público, un tercer lugar no es nada despreciable.

Además “Checo” Pérez se coloca de nuevo como segundo lugar en el campeonato de pilotos faltando dos carreras para que acabe la temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...