InicioQuintana RooCancúnCOMO EN EL SUNTORY: Cliente del Mr. Pampas asesina a otro comensal...

COMO EN EL SUNTORY: Cliente del Mr. Pampas asesina a otro comensal en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un cliente del restaurante Mr. Pampas, localizado en la Supermanzana 4A, sobre la avenida Bonampak, fue asesinado al interior de este lugar por otro comensal, la noche de este viernes. 

De acuerdo con la información preliminar, eran alrededor de las 22:20 horas cuando ambos hombres comenzaron una discusión, aparentemente, porque el ahora occiso estaba viendo a la esposa del otro sujeto, lo que originó sus reclamos.

Testigos de este asesinato indicaron que el presunto responsable sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, ante la presencia de otros clientes y personal del lugar, y luego huyó del establecimiento.

Al sitio llegó una ambulancia de la empresa RIM, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre que fue atacado a disparos. Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo para levantar indicios y retirar el cuerpo de la víctima.

Al respecto, la Fiscalía confirmó que este homicidio fue derivado de una discusión al interior del restaurante Mr. Pampas y también informó el inicio de una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Dedican ofrenda en Oaxaca a 135 ambientalistas asesinados en sexenio de AMLO

“Se aplican los protocolos para detener a participante”, destacó la institución a través de una publicación en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Noticias relacionadas

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...