InicioQuintana RooAgradece gobernadora Mara Lezama la nueva visita de AMLO a Quintana Roo

Agradece gobernadora Mara Lezama la nueva visita de AMLO a Quintana Roo

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la nueva visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Quintana Roo a revisar las distintas obras que realiza el gobierno federal en la entidad.

Fue por medio de sus redes sociales que la gobernadora compartió un mensaje y una foto con el mandatario federal, quien este fin de semana realizó una nueva gira por los estados del sureste, incluido Quintana Roo.

“Muy contenta de recibir a nuestro presidente López Obrador en su visita para supervisar los avances del Tren Maya, el aeropuerto de Tulum y el Parque del Jaguar. Agradecemos al gobierno de México el hacer de Quintana Roo parte primordial en su agenda de trabajo, con estas obras históricas que traerán bienestar, desarrollo y prosperidad a nuestro estado”, escribió la gobernadora Mara Lezama en sus redes sociales.

El mensaje iba acompañado de una foto de la mandataria estatal y el presidente de la república.

Asimismo, Mara Lezama retomó lo dicho por el presidente López Obrador al hablar del Tren Maya. Y es que AMLO se comprometió a que los trabajos de este megaproyecto estarán concluidos para diciembre de 2023.

Además, el gobierno federal asegura que se cuidan el medio ambiente y el patrimonio cultura en la construcción del Tren Maya.

Te puede interesar: Mara Lezama participa en la estrategia nacional para garantizar la paz y seguridad de Quintana Roo

Según lo dicho por AMLO durante su visita a Quintana Roo, será aproximadamente en un año cuando concluyan los trabajos del Tren Maya.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado busca frenar efectos negativos de la gentrificación en Playa del Carmen

Ciudad de México. -Durante el panel “Gentrificación en México: Un fenómeno urbano y social...

Colapsa techo de lámina y deja a seis personas heridas en secundaria de Atlixco, Puebla

La mañana de este miércoles 29 de octubre se vivieron momentos de pánico en...

Así funciona la estafa “La Patrona” que afectó a Susana Zabaleta

La actriz Susana Zabaleta fue víctima de un robo en su domicilio de la...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el desarrollo turístico de Playa del Carmen con nuevas alianzas, proyectos y estrategias de promoción

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de octubre de 2025.– Durante la tercera sesión...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Localizan con vida a tres de los hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal, Quintana Roo

Se informó que tres hombres desaparecidos fueron hallados con vida en Chetumal. Se trata...