Sin duda la temporada navideña es el momento perfecto para dejar relucir la creatividad de las familias, quienes se esmeran por tener el árbol de Navidad más espectacular y original.
Así fue el caso de una madre que decidió tomar los juguetes que su hijo ya no utilizaba y darle un nuevo uso más simbólico y especial, convirtiendo cada uno en adornos navideños.
La mujer no solo se ahorró miles de pesos con esta idea, también atesoró los juguetes de su hijo como un recuerdo especial, pues aunque ellos van creciendo y poco a dejan de ser niños, los recuerdos y los momentos vividos siempre quedan.
Fue a través de la popular red social TikTok, dónde el video se hizo viral, dónde la cuenta @Just_goldendesigns compartió la increíble idea, de transformar los clásicos juguetes de McDonald’s en un nuevo adorno navideño.
Tal vez te gustaría leer: Absuelven a Neymar de cargos de corrupción y estafa en España
“Si ya no juegan con ellos y simplemente no quieren deshacerse de ellos, puedes convertirlo en algo que dure para siempre”, aseguró la mujer.
Cabe destacar que hay muchas posibilidades de transformar estos juguetes, esto a través de una pintura o utilizando brillos que le den ese toque navideño a estos recuerdos tan especiales.
Con información de Debate