InicioQuintana RooTulumChef de Roberto Palazuelos atropella a una persona en Tulum

Chef de Roberto Palazuelos atropella a una persona en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un hombre, de profesión chef, atropelló a un peatón esta noche, cuando circulaba en una camioneta en la avenida Tulum, en el centro de esta ciudad.

El automovilista, quien conducía una Mitsubishi Montero blanca, no respetó el paso peatonal en el cruce de esta avenida Júpiter, por lo que golpeó a un transeúnte, quien quedó tendido en el camellón central de esta avenida.

Al lugar llegaron paramédicos, que atendieron al lesionado, así como agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron a este automovilista, luego del reclamo de los testigos de que quería fugarse sin hacerse responsable de lo ocurrido.

Te puede interesar: Asesinan a contratista luego de asaltarlo para despojarlo de la nómina, en Tulum

Este automovilista fue identificado como Antonio Gurola Gael, de 36 años de edad, chef del hotel Ahau, propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos.

spot_img

Noticias recientes

Incauta Estados Unidos 13 mil barriles de químicos para drogas enviados de China a México

Estados Unidos informó la incautación de 13 mil barriles que contenían unas 300 toneladas...

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Más violencia; asesinan a un sujeto en el centro de Tulum

Persiste la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...