InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad se renueva con 60 obras en el 2022

Solidaridad se renueva con 60 obras en el 2022

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de diciembre del 2022.- El gobierno municipal, tras escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, inició la renovación de Solidaridad e invirtió 347.8 millones de pesos en obra y servicios públicos en el ejercicio del 2022. “Por los resultados alcanzados, de entre más de 2 mil 400 alcaldes, Lili Campos se mantiene entre los primeros lugares” aseguró Uri Carmona Islas, durante la pasada sesión ordinaria de la comisión edilicia Obras y servicios públicos.

Durante el primer informe de dicha comisión edilicia, se mencionó que son un total de 60 obras de las cuales algunas ya han sido concluidas, otras con avance significativo y pocas en licitación. “Como encargado de vigilar las obras que se construyen en este ejercicio del 2022, hemos hecho recorridos, constado su construcción, tanto en Playa del Carmen, como en Puerto Aventuras”.

Uri Carmona dijo que los servicios públicos como la iluminación de calles y avenidas está ligada a la seguridad, eje principal del gobierno de Lili Campos, por ello, hoy Playa del Carmen está iluminada al 95 por ciento, “y en breve contaremos con la construcción de los filtros de seguridad a la entrada de la ciudad; al sur, norte y vía carretera al Tintal”.

Te puede interesar: Frustran robo a cajeros en Playa del Carmen y recuperan vehículo robado

En la misma sesión, la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota Alcocer, detalló que en el gobierno de Solidaridad el recurso se impulsa hacia las necesidades ciudadanas de todo el municipio, que los trabajos no se detienen ni un solo día para llegar al objetivo principal de atender y subsanar esas necesidades en los diferentes rubros como: seguridad, servicios públicos, salud, transporte, educación, espacios deportivos, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a dos hombres por capturar palomas con red en el centro de Aguascalientes

En el Jardín de los Palacios, en el centro de Aguascalientes, dos hombres fueron...

Video: Futbolista mexicana Lizbeth Ovalle gana premio de la FIFA por el mejor gol del año 2025

Lizbeth Ovalle, delantera mexicana del Orlando Pride, fue reconocida con el premio Marta al...

Celebra Fernández Noroña tras recibir su tarjeta de la Pensión del Bienestar para adultos mayores

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, informó que ya recibió su Tarjeta del...

Padre asesina a balazos a su hijo tras una disputa familiar en Irapuato, Guanajuato

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por su propio padre en Guanajuato,...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...