InicioQuintana RooTulumEquipa Marciano Dzul a 10 direcciones de su administración con motocicletas nuevas...

Equipa Marciano Dzul a 10 direcciones de su administración con motocicletas nuevas  

Publicado el

Tulum, 20 diciembre del 2022.- Con el propósito de hacer eficiente el desempeño de las direcciones municipales del H. Ayuntamiento de Tulum, la mañana de este martes, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, hizo entrega de 20 motocicletas para las diligencias administrativas y operativas, con inversión 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28. 

El alcalde MDC, destacó que gracias a la aprobación de su cabildo cierran el año equipando las directrices de la administración y próximamente, al arrancar el 2023 lo harán con servicios públicos y seguridad pública. Agregó que la confianza de los contribuyentes permite que su gobierno brinde servicio de calidad.

“Creo yo, que dotando de herramientas y equipos van a poder dar mejores resultados que es lo que buscamos. También quiero decirles que próximamente, en Enero próximo, nos harán entrega de 8 camiones recolectores de basura para dotar a servicios públicos. Vamos a ir dotando de equipo nuevo al municipio para que puedan prestar servicio de calidad. Estamos cerrando el año con equipamiento para todos y cada una de las direcciones sobre todo las más importantes y fundamentales del servicio público”, expresó.

Por su parte, el oficial mayor, Antonio Miranda Miranda, explicó que son 20 unidades de la marca Suzuki, modelo 2023 de 125 cilindros, las cuales se adquirieron a través de una licitación pública nacional con inversión de 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28 de Participaciones Federales, distribuyéndose de la siguiente manera:

-4 Servicios Públicos

-3 Dirección de Fiscalización

-2 Desarrollo Urbano

-2 Protección Civil

-2 Dirección de Salud

-1 Dirección General de Planeación

-1 Servicios Generales

-1 Parque Vehicular

-3 Dirección de Comercio

-1 Dirección de Transporte y Vialidad

Te puede interesar: Accidente carretero, entre un auto y una Urvan, deja tres lesionados en Tulum

Al término del evento, el alcalde quien estuvo acompañado de la sindico, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, Martín Dzib Chimal y Eva Rosely Rocha Geded, y el tesorero Diego Castañón Trejo, deseó feliz navidad y un próspero año a las y los trabajadores asistentes.

spot_img

Noticias recientes

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Noticias relacionadas

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...