facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooViajar a la Riviera Maya no es barato, pero vale mucho la...

Viajar a la Riviera Maya no es barato, pero vale mucho la pena la visita, afirman turistas nacionales

Publicado el

Playa del Carmen.- Si bien para algunos turistas nacionales venir a la Riviera Maya en temporada navideña resulta complicado debido a los gastos que implica vacacionar en Playa del Carmen, están conscientes que es un destino que vale muchísimo la pena. Por ello eligen venir a la zona norte de Quintana Roo.

Así lo señaló en entrevista una familia de turistas que visita la Riviera Maya proveniente de la Ciudad de México, que se mostró muy contenta de pasar sus vacaciones en Quintana Roo. Se han estado alojando en Puerto Morelos, y eso les ha permitido viajar tanto a Cancún como a Playa del Carmen.

“Venimos de la Ciudad de México y sí nos ha tocado un poquito de lluvia y mal clima, pero ya está un poquito mejor”, destacó el turista Óscar Viveros.

Explicó cuál ha sido su itinerario.

“Llegamos desde el 23, y pasamos aquí la Navidad, somos 19 personas, venimos a Puerto Morelos y de ahí a visitar las playas de Cancún y Playa del Carmen”, relató el integrante de la familia Viveros Rodríguez.

Al preguntarle si les resultaba costoso viajar al destino, dijo que sí, pero que vale mucho la pena hacer este viaje.

“Es un poquito costoso, realmente para el mexicano es un poquito más costoso que para el extranjero. Sí hay zonas que nos cuesta un poco más de trabajo visitar, por ejemplo pasar a Cozumel con ferry para más de cuatro o cinco personas sí se paga mucho más”, detalló.

Te puede interesar: Reconocen liderazgo de Quintana Roo por su contribución en la protección de los arrecifes y playas

Agregó que otro punto sobresaliente de su visita ha sido la atención a los visitantes en sitios como cenotes, tiendas, restaurantes y centros comerciales.

Por ello no dejó de recomendar a los turistas que visiten Playa del Carmen y la Riviera Maya.

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Autoridades de Playa del Carmen y prestadores de servicios están listos para la temporada de verano 2025

Playa del Carmen se declaró lista para recibir tanto a turistas nacionales e internacionales,...

Docentes participan en exitoso taller de educación ambiental con Aguakan

Con el objetivo de fomentar una cultura del agua desde las aulas, Aguakan llevó...