Los seguidores de la lucha libre en México se encuentran de luto esto tras conocerse el lamentable fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como el legendario Black Warrior, quien murió este 10 de enero a los 54 años.
Black Warrior era uno de los luchadores más emblemáticos de los últimos años, siendo sus últimos meses de vida dedicados a impartir clases en la Arena Mamá Luchas, institución que anunció su lamentable perdida.
Cabe destacar que la muerte de Jesús ocurrió a pocos meses de cumplirse un año del fallecimiento de su hijo, un suceso que sin duda golpeó al luchador y toda su familia.
Black Warrior comenzó su carrera en el mundo de la lucha libre en 1984, en Coahuila pero fue en CDMX donde alcanzó la gloria utilizando distintas identidades antes de ser Black Warrior.
Tal vez te gustaría leer: CES 2023: Honda y Sony presentan ‘Afeela’, una nueva marca de autos inteligentes
Black Panther, Bronce, Bali, Camorra, Destroyer, Dragón de Oro, La Máscara, Super Star y Vegas fueron algunos de los nombres que uso antes.
Uno de los momentos más icónicos de la lucha libre, fue sin duda el 29 de septiembre de 2006 cuando el luchador Místico le quitó la máscara a Black Warrior, revelando su identidad.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.
Paz a su alma.
Con información de SDP Noticias