InicioQuintana RooConvoca Carlos Joaquín a la IP a seguir trabajando en equipo por Q....

Convoca Carlos Joaquín a la IP a seguir trabajando en equipo por Q. Roo

Publicado el

Cancún.- En Quintana Roo el gobierno del estado y los empresarios, trabajan de la mano por el estado, aseveró el gobernador Carlos Joaquín González, al asistir a la celebración del 20 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC).
En el evento realizado en la zona hotelera; en su discurso el mandatario convocó a los hombres que representan a la iniciativa privada a seguir trabajando en equipo por el Quintana Roo que todos quieren que exista, seguro y en paz.
Ante los presidentes de cámaras, asociaciones e invitados especiales, el gobernador subrayó que Quintana Roo cuenta con un gobierno eficaz, transparente y que sabe rendir cuentas.
Se dijo muy contento de participar en la celebración y reconoció el papel que los empresarios han jugado, como fuerza motora, en el desarrollo de Quintana Roo y de México.
Reiteró que en Quintana Roo la participación responsable de los empresarios es vital para la transformación del estado.
“En dos años ha habido diálogo, entendimiento y cooperación, por lo que los invito a seguir trabajando de la mano para recuperar la confianza en las instituciones que todas ellas fueron avasalladas durante los últimos años”, dijo.
Expuso que en la agenda mundial de temas se analizan los asuntos que tienen que ver con el crecimiento verde, sistemas anticorrupción, inversión y comercio, empleo, tecnologías de la información y seguridad alimentaria, entre otros asuntos donde participan autoridades y empresarios.

Celebran la unidad

En su mensaje, el presidente del CCEC, Eloy Peniche Ruiz, destacó la unidad que hay entre todos los empresarios y el compromiso que asumen por el lugar en el que viven.
“Hay un profundo amor por la ciudad y el estado porque queremos dejarle a nuestros hijos un lugar donde quieran desarrollarse, queremos que haya un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo”, destacó.
spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...