Tras las reiteradas fallas, accidentes y situaciones de riesgo que ha presentado el Metro en los últimos días, los estudiantes decidieron hacer toma de los torniquetes del Metro Universidad para manifestar.
Los manifestantes estuvieron coreando la consigna, “la policía no me cuida, los militares me asesinan”, haciendo referencia además que exigen un transporte público seguro, eficiente y digno para todos los ciudadanos.
Talvez te gustaría leer: Guardia Nacional vigilará el Metro por accidentes “fuera de lo normal”
Como era de esperarse tal manifestación se hizo viral de inmediato en redes sociales, donde diversos videos muestran como los estudiantes estuvieron sentados sobre los torniquetes dando paso libre a los usuarios del STC, mientras las autoridades solo observaban la situación.
Por otra parte, los internautas no tardaron en comentar con respecto a lo sucedido, donde algunos expresaron mensajes a favor y otros en contra.
“Me duele esa juventud que dizque es el futuro”, “son los mismos que votaron por Morena”, “la gente espera un servicio de primera pagando un boleto que es extremadamente barato y para colmo resolver el problema es no pagando”, fueron algunos de los comentarios.
Con información de: Twitter