InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Piqué responde a la canción de Shakira y anuncia que Casio...

Video: Piqué responde a la canción de Shakira y anuncia que Casio sería el “nuevo patrocinador” de su liga

Publicado el

Luego de la polémica generada entre el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira tras la última canción lanzada por la artista, el exjugador no se contuvo, por lo que reaccionó y de la mejor forma posible.

Pues Piqué salió a la luz este viernes anunciando que según la marca Casio sería el nuevo patrocinador de la Kings League, empresa que en las últimas horas se volvió tendencia por estar involucrada en la canción de Shakira y Bizarrap.  

Todo ocurrió durante una transmisión en redes sociales, en la que Gerard Piqué anunció un convenio con la marca ante la mirada de miles de personas y sus amigos, quienes son presidentes de los equipos.

Talvez te gustaría leer: Cuentas fake de Casio responden a la canción de Shakira y apoyan a Piqué

“Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League”, mencionó.

De inmediato, varios streamers reaccionaron con risas, entre los que destacó Ibai Llanos, quien aseguró que era una broma.  

La respuesta del campeón de mundo en Sudáfrica 2010, no fue negativa e incluso le regaló uno para su uso, un momento en el que Sergio ‘Kun’ Agüero no pudo más y soltó una carcajada.

Con información de: Twitter y Facebook

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...