InicioQuintana RooCancúnVamos a mostrar al mundo la belleza de Cancún en Fitur: Ana...

Vamos a mostrar al mundo la belleza de Cancún en Fitur: Ana Patricia Peralta

Publicado el

Cancún Q.R., a 15 de enero de 2023.- A fin de impulsar la oferta turística y atraer más inversión al destino, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, informó que Cancún se encuentra listo para participar en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La misma se realizará del 18 al 22 de enero en Madrid, España, en donde se darán cita más de 82 mil profesionales de este sector y más 8 mil 360 empresas expositoras.

La Primera Edil, que forma parte de la delegación quintanarroense encabezada por la Gobernadora Mara Lezama, afirmó que, como parte de la asistencia en el encuentro mundial, se sostendrán reuniones con autoridades del país anfitrión y con empresarios de diversas nacionalidades.

Esto buscando reforzar la visión que se tiene de la ciudad ante los reflectores internacionales, así como consolidar el liderazgo turístico de Cancún.

Recordó que, durante el 2022, el destino registró destacadas cifras en materia turística, como la llegada de más de 30 millones de pasajeros a través del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como la ocupación hotelera superior al 80 por ciento durante la temporada de invierno en las más de 40 mil habitaciones de hotel.

Añadió que se buscará impulsar hermanamientos con ciudades españolas, así como realizar firmas de convenio de colaboración para mantener e incrementar el abanico de servicios que actualmente ofrece Cancún a sus turistas.

Tal vez te gustaría leer: Cozumel se va a transformar con obras prioritarias en drenaje y cables submarinos

Acompañando a la Primera Autoridad Municipal también acudirán el secretario municipal de Turismo en Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta Razo y el regidor presidente de la Comisión de Turismo, Ecología y Ambiente, Eduardo Kuyoc Martínez.

Cabe señalar que, además, en el municipio se encuentran en proceso importantes obras de infraestructura que permitirán modernizar la ciudad y mejorar la circulación de visitantes y residentes, tal es el caso de la Rehabilitación del Blvd. Luis Donaldo Colosio, la construcción del Puente Vehicular Nichupté y el Distribuidor Aeropuerto.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...