facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe concretan alianzas en la Fitur para promover Playa del Carmen

Se concretan alianzas en la Fitur para promover Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de enero del 2023.- Como parte de las acciones para dar a conocer la oferta turística de Playa del Carmen al mercado europeo, la presidenta municipal Lili Campos sostuvo reuniones de trabajo con empresarios del sector turístico, agencias de viaje y tour operadores que asisten a la Feria internacional de Turismo (FITUR).

Durante la presentación del Segundo Festival Gastronómico, organizado por la Secretaría de Turismo Estatal, la edil solidarense mencionó: “Es un gusto recibir esta segunda edición en Playa del Carmen, sobre todo porque habrá un espacio para cada municipio, donde nuestra gastronomía se va a unir” afirmó.

Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama invitó a asistir a este evento que este año se llevará a cabo en Solidaridad los días 25 y 26 de febrero. “Los estaremos esperando con los brazos abiertos”, dijo en presencia de las alcaldesas de Quintana Roo que la acompañaron.

Además: Lili Campos busca atraer más turismo europeo

En otras actividades, la munícipe tuvo una reunión con Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado de Michoacán, así como Thelma Aquique Arrieta, secretaría de Turismo de Morelia, con quien concertó la firma en próximas fechas del hermanamiento, el cual permitirá consolidar la colaboración intermunicipal en materia de turismo, cultura, economía, educación, entre otros rubros.

spot_img

Noticias recientes

Hijos de Felipe Calderón y AMLO se pelean en redes sociales acusando a sus papás de corrupción

El viaje a Japón de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena...

Rescatan a niño de cinco años secuestrado en Cuautla, Morelos

cuatlaUn niño de cinco años que fue secuestrado en Cuautla, municipio del estado de...

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Hombre se electrocuta y pierde la vida tras caer desde varios metros de altura en Durango

Un trágico accidente se registro en el municipio de Mapimí, Durango, donde un hombre perdió...

Noticias relacionadas

Impulsa Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen a los talentos locales

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de agosto de 2025.- El gobierno de Playa...

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...