InicioMundoMia Khalifa posa en iglesia y se compara con la Virgen María

Mia Khalifa posa en iglesia y se compara con la Virgen María

Publicado el

La ex actriz porno Mia Khalifa publicó en Instagram una fotografía que se tomó en una iglesia y en la descripción se comparó con la Virgen María. 

Fue durante su reciente vista a París, Francia, para un desfile de moda, en que la mujer aprovechó para visitar una de las catedrales más icónicas de Europa. 

Entonces, al terminar su recorrido por la iglesia, Mia Khalifa posó para varias fotografías usando un vestido corto y unas botas largas color negro.

Después decidió subir una fotografía a Instagram y fue ahí cuando generó la furia de internautas que no daban crédito a su publicación.

“Díganle a sus hijos que esta fue la Virgen María“, escribió al pie de la foto.

Contrario a lo esperado, la publicación de la ex estrella porno se llenó de comentarios negativos al considerar su comparación como “absurda”.

De hecho algunos de sus seguidores más fieles la describieron como “irrespetuosa” e incluso le recomendaron “taparse” y elegir un mejor vestuario.

“Debería vestirse apropiadamente para estar dentro de una iglesia”; “Uno no hace este tipo de estupideces en un lugar religioso”, comentaron seguidores en el Instagram de Mia Khalifa

Además: Mia Khalifa está en México acompañando a Jhay Cortez

Lo cierto, y aunque parezca extraño, la Catedral Americana suele prestar el recinto para diversos eventos. Justo, hace un par de años, fue sede de la fiesta anual de la revista Grazia.


spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...