La labor de la gobernadora Mara Lezama Espinosa ha sido resaltada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador una vez más. Esto ocurrió en el marco de la conferencia mañanera de este lunes 23 de enero.
El presidente habló del Plan Estatal de Desarrollo que será presentado por la gobernadora este lunes. Reiteró que lo ha señalado en anteriores ocasiones, que le tiene toda la confianza a la gobernadora de Quintana Roo.
“Le tenemos toda la confianza a la gobernadora de Quintana Roo, a Mara Lezama y está haciendo un muy buen trabajo y deseamos que le vaya muy bien. La gente de Quintana Roo y de todos lados ya sabe que estamos trabajando para ellos”, dijo AMLO sobre el tema este día.
Cabe resaltar que ante cualquier situación que se vive en la entidad, López Obrador ha dejado claro que confía en la capacidad de la gobernadora para hacer frente a las problemáticas. Lo mismo ha dicho cuando le han preguntado de cuestiones de seguridad o incluso del conflicto entre los taxistas y Uber.
La respuesta del presidente de la república es siempre que confía en Mara Lezama.
Y ese respaldo se nota por ejemplo en cada una de las visitas que el mandatario federal hace a Quintana Roo, pues siempre se reúne con la gobernadora, y este fin de semana no fue la excepción. Incluso la mandataria estatal le entregó un obsequio al ejecutivo federal luego de haber recorrido los trabajos del Tren Maya y de otros proyectos.
Quintana Roo es un estado importante para el gobierno federal, tan es así que se está llevando a cabo una inversión sin precedentes en la entidad. Para muestra el Tren Maya, el aeropuerto de Tulum, el Puente Nichupté, la remodelación del bulevar Colosio de Cancún, la remodelación del estadio “Beto Ávila”, y esos son solo algunos de los proyectos.
Te puede interesar: Gobierno de México construirá camino Bacalar-Ichkabal: Mara Lezama
Este lunes AMLO también desatacó los récords en materia turística que ha logrado Quintana Roo. Y dijo que esos millones de visitantes serán aprovechados por el Tren Maya una vez que el proyecto esté listo.