InicioQuintana RooProfesionalizan a la policía en Benito Juárez

Profesionalizan a la policía en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Ante la situación de inseguridad que hay en Cancún, se preparara mejor a los futuros policías.

Rubén Treviño Ávila, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, destacó las adecuaciones que se han realizado en la Academia de Policía, para fortalecer las habilidades de los futuros elementos.

“Además, cada tres meses se brinda capacitación a los agentes activos (…) Lo que trata de hacer la academia es tener policías mejores preparados, que controlen su estado de ánimo en cualquier situación que se presente”, indicó.

Informó que, hace cuatro meses, egresaron al menos 60 elementos, quienes poco a poco se han integrado a la corporación.

También te puede interesar: Hombre intenta escapar de la policía y cae desnudo por la ventana

“Queremos un semillero que constantemente integre nuevos agentes, más capacitados, de acuerdo con los estándares federales y estatales”, aseguró. “Afortunadamente, ya con los nuevos candados, no cualquiera puede llegar de la calle a la corporación”

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asaltan a reportera mexicana, Itzel Cruz Alanís en Santo Domingo, República Dominicana

La periodista mexicana Itzel Cruz Alanís, quien forma parte del equipo de N+, fue...

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama 189 constancias y matrículas; fortalece confianza del sector inmobiliario en Quintana Roo

Al entregar 189 constancias y matrículas a profesionales inmobilarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...