InicioQuintana RooCancúnLa Copa Cancún ya tiene campeones

La Copa Cancún ya tiene campeones

Publicado el

Cancún.- “El Soldado Sport”, de Veracruz y la selección LPVC Cancún se proclamaron flamantes campeones de la octava edición de la Copa Cancún de Voleibol 2018, disputado a lo largo de tres días en este polo turístico.

Ambos equipos lograron los primeros lugares de la categoría libre varonil y femenil respectivamente durante la competencia celebrada con la participación de 52 equipos de varios estados del país, así como del extranjero en las duelas del Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxaal”.

La Selección LPVC de Cancún logró el título de la rama femenil luego de superar en dos sets con parciales de 25-14 y 25-15 al conjunto de Veracruz, en la final disputada con mucha intensidad ante la buena respuesta de la afición.

En la rama varonil, el conjunto de “El Soldado Sport”, de Veracruz se consagró al vencer por 25-20 y 25-15 a Gadmi de Yucatán, en uno de los partidos de campeonato que sacó chispa sobre la duela.

También los jóvenes

El torneo incluyó la categoría promocional, Sub-18 de la rama varonil, en al que el equipo de los Aztecas de Playa del Carmen se llevó el campeonato, tras derrotar a Búhos LB de Cancún, en la gran final.

En la femenil, Golondrinas de Cozumel, lograron el primer lugar después de dar cuenta del Colegio Boston de Cancún en el juego final.

La competencia llegó a su final después de tres días de intensos partidos en el que se contó con la participación de equipos provenientes de Belice y Puerto Rico, así como de otros estados del país.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Noticias relacionadas

Irak pide a la FIFA posponer su juego de repechaje del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Graham Arnold, director técnico de la selección de Irak, pidió ayuda urgente a la...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...