InicioQuintana RooPlaya del CarmenSedena capacitará a policías de Solidaridad

Sedena capacitará a policías de Solidaridad

Publicado el

La presidenta Lili Campos se reunió con el director del Colegio de Defensa Nacional General Brigadier D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de febrero del 2023.- Con el objetivo de profesionalizar, renovar y fortalecer los conocimientos en diversos temas para beneficio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, la presidenta Lili Campos sostuvo una reunión con el General Brigadier D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, Director del Colegio de Defensa Nacional.  

Entre los temas abordados sobre seguridad, se concretó un Curso Introductorio de Seguridad Nacional que se impartirá a los elementos de la policía preventiva que integran la corporación en Solidaridad. De igual manera, un Seminario Internacional de Seguridad Nacional con el tema: La escasez de agua como un desafío a la seguridad nacional.

Además: Presenta DIF Solidaridad cartel de Damas en Carnaval 2023

Lili Campos agradeció la atención y disposición del General Brigadier Fernando Aguirre para llevar a cabo acciones que profesionalizan el desempeño de los policías de Solidaridad, quienes constantemente son capacitados para proceder de la mejor manera, respetando los derechos humanos de los infractores.

spot_img

Noticias recientes

Durango registra la primera muerte por sarampión; un niño de ocho años

Este martes 10 de febrero, el estado de Durango confirmó el fallecimiento de un...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto es condenado a 23 años de cárcel por matar a una menor y arrojarla a cerdos en Rusia

Un sujeto fue condenado a 23 años de prisión por asesinar a una adolescente...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...