InicioQuintana RooCozumelArriba a Cozumel ‘súper yate’ del dueño del UFC 

Arriba a Cozumel ‘súper yate’ del dueño del UFC 

Publicado el

Frank Fertitta III, propietario de Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, se encuentra vacacionando en Cozumel, a bordo de un “súper yate” valuado en 250 millones de pesos. 

De acuerdo con datos extraoficiales, el magnate habría llegado ayer a playas de Cozumel, para pasar unos días a bordo de dicha embarcación que lleva por nombre “Viva”, el cuales es considerado el “buque de lujo más ecológico de su tipo” debido a que su sistema de propulsión utiliza diésel y energía eléctrica.

Hasta el momento, el propietario de UFC no ha sido visto en la isla, por lo que se presume que hay altas posibilidades de que no baje del súper yate, durante su estancia en aguas del Caribe mexicano.

El”Viva” ha sido visto, en las últimas horas, a poco más de un kilómetro de la costa, desde distintos puntos de Cozumel.

Además: Todo listo para el gran espectáculo de “Wisin y Yandel” en el carnaval de Cozumel 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un “alto mando” de esta empresa es visto vacacionando en destinos turísticos del país, pues hace apenas un mes Dana White, presidente de la UFC, fue captado en Cabos San Lucas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...