InicioQuintana RooPlaya del CarmenBrindan seguridad a asistentes del Carnaval Playa del Carmen 2023

Brindan seguridad a asistentes del Carnaval Playa del Carmen 2023

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de febrero de 2023.- Para que solidarenses y visitantes sigan disfrutando de forma segura y en paz del Carnaval Playa del Carmen 2023, las medidas de seguridad y los operativos de proximidad instruidos por la presidenta municipal, Lili Campos, continúan y se refuerzan camino a los dos conciertos masivos de este domingo y lunes así como el cierre el martes 21 de febrero.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad reforzó los dispositivos de seguridad al rededor de la plaza 28 de Julio, en los escenarios, caminando entre los asistentes, con filtros de entrada, durante el paseo de comparsas sobre la Quinta Avenida y en las vialidades, tanto de manera pedestre, en cuatrimotos y patrullas.

De esta forma se tiene presencia de la Policía Preventiva que se enfocan a la seguridad y vigilancia y de Participación Ciudadana abocados a auxiliar a las personas y reforzar la prevención para evitar robos u otros delitos, del GEAVIG para apoyo y protección de los paseantes y Tránsito que garantiza el flujo vial y la seguridad de peatones y automovilistas, entre otras áreas como la Unidad Canina, destinadas a reforzar las medidas preventivas.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Raúl Tassinari, señaló que en cumplimiento a la instrucción de la presidenta Lili Campos, se ejecutaron protocolos de seguridad y protección en puntos estratégicos, además de trabajar de manera coordinada con servicios de emergencia y la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, que permite que los asistentes disfruten las actividades y conciertos sin disturbios.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...

Video: Muere perrito tras ser embestido por un toro en Aguascalientes

Confirman que un perrito murió tras ser embestido por un toro durante el segundo...

Noticias relacionadas

Más de 5 mil 600 medicamentos y 900 lentes gratuitos ha entregado “Salud Sin Tanto Choro” en 60 días en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de agosto de 2025.– La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado reafirma compromiso con la educación, la salud y el transporte digno en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de agosto de 2025.— Durante un encuentro con...

Renán Sánchez Tajonar fortalece el trabajo cercano con las familias de Villas del Sol

En un ambiente de diálogo y cercanía, el dirigente estatal del Partido Verde en...